Home » , , , , , , , » Kiss Me First (Besame Primero) 1 Temporada / 1 Link [Mega]

Kiss Me First (Besame Primero) 1 Temporada / 1 Link [Mega]




SINOPSIS
Kiss Me First (Besame Primero): Para escapar de la realidad, Leila, de 17 años, se convierte en un paraíso virtual secreto. Su verdadero viaje comienza cuando este Edén digital se oscurece.
Kiss Me First es un thriller que se mueve entre el mundo real y el virtual animado. Cuando Leila se encuentra con Red Pill, un paraíso secreto, escondido en los bordes de su juego favorito, conoce a Tess. Tess es todo lo que Leila no es: hedonista, impulsiva e insaciable. Entonces, cuando Tess aparece en la vida real de Leila sin ser invitada, el mundo de Leila cambia para siempre. Pero luego un miembro de Red Pill desaparece misteriosamente y Leila comienza a sospechar que Red Pill no es el Edén digital que su creador Adrian dice que es. Ahora, el verdadero viaje de Leila comienza.

INFORMACIÓN
Título Original: Kiss Me First (Tv Mini-Serie)
Año: 2018
Temporada: 1
Capitulos: 06/06
Calidad: 720p HD BR-RIP
Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Género: Drama | Misterio | Ciencia Ficcion
ENLACE DE DESCARGA
Kiss Me First (Besame Primero) 1 Temporada /  1 Link [Mega]
 ? Clip en el logo para ver y descargar ? 
? Servidor MEGA ?
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 DescargaSeriesHoy
Distributed By Gooyaabi Templates